jueves, 30 mayo 2024

Camino a Casa y su amplio catálogo de sillas y butacas

Las sillas y butacas son objetos muy demandados gracias a su versatilidad, por lo que son recomendables no solo en los hogares, sino también en las oficinas, los locales comerciales, etc.

Estas, además de ser utilizadas para descansar sobre ellas, pueden ser grandes aliadas para decorar los espacios. Este tipo de asientos se pueden encontrar en muchísimas tiendas a nivel nacional como, por ejemplo, Camino a Casa, la cual cuenta con tres sedes en la ciudad de Madrid, además de una plataforma de ventas. Este lugar destaca en el mercado por ofrecer un catálogo muy variado que se adapta a diferentes gustos y requerimientos.

Todas las sillas y butacas que se pueden encontrar en la tienda Camino a Casa 

Las personas o empresas que requieran sillas y butacas pueden acudir a la cadena de tiendas Camino a Casa. Los que se encuentren en Madrid pueden visitar cualquiera de sus sedes, las cuales se encuentran específicamente en Fuenlabrada, San Fernando de Henares y Ortega y Gasset.

Los productos que ofrecen en este lugar se caracterizan por la modernidad. Actualmente, disponen de modelos que son tendencia en este 2023 y que seguirán a la vanguardia de la moda durante mucho tiempo. Las sillas que ponen a disposición son muchas. Por un lado, están las de comedor de diversos colores y estilos: con tapizado de tela, con respaldos de madera, con asiento y respaldo de polipropileno, de terciopelo, etc. 

También disponen de sillas para oficina, entre ellas la Confidente, con asiento y respaldo de malla de piel sintética en color negro y blanco y patas de color cromo.

Por otra parte, están las butacas de diseños bonitos y muy confortables. Las hay con tapizado de materiales como tela, terciopelo, ratán, piel sintética, etc. Estos objetos son perfectos para colocar en la sala de estar, en las habitaciones, en las entradas de las oficinas o donde las personas prefieran, pues encajan a la perfección en cualquier espacio.

Conocer más datos sobre la tienda

Son muchas las personas que están acudiendo a la tienda Camino a Casa. La razón es que han lanzado rebajas atractivas de hasta el 80 %, las cuales iniciaron el 2 de enero y culminarán el 28 de febrero. Los interesados en hacer una compra pueden mirar el catálogo desde la comodidad del hogar a través de su e-commerce.

Un aspecto muy relevante que los clientes deben saber es que la tienda brinda financiamiento a la carta con cero intereses y cero apertura hasta 12 meses o hasta los meses que a ellos les resulte más cómodo. Además, otro punto a destacar es que las sillas y butacas adquiridas son llevadas a domicilio de forma gratuita.

63d94d60961b5 Moncloa