Tienda Heráldica ofrece azulejos con escudos heráldicos

Los azulejos con escudos heráldicos son azulejos, en cerámica, decorativos que, generalmente, representan una familia o una ciudad. Estos azulejos se usan comúnmente para crear y decorar murales, fachadas, techos, paredes y otras superficies o como regalos para conmemorar eventos especiales. En Tienda Heráldica se especializan en la creación de diferentes diseños heráldicos en cerámica, con diferentes medidas.

Una compañía especializada en heráldica

Los azulejos con escudos heráldicos de Tienda Heráldica son productos que contienen uno o más escudos heráldicos y están personalizados con el apellido pedido por el cliente. Estos productos son usados usualmente para la decoración de interiores y azulejos especialmente fabricados para exteriores. Esta empresa dispone de un amplio catálogo de opciones de azulejos decorativos que se pueden encontrar en una variedad de medidas, lo que permite a los usuarios crear murales de cualquier tamaño con la cantidad que desee. Estos azulejos están disponibles en medidas de 20×20 cm, sin embargo, existen variantes como los azulejos heráldicos con forma de rombo en medidas 40×40 cm. Todos los productos, tanto para interior como exterior, están fabricados en un material de excelente calidad, que los hace resistentes al sol directo, el calor, la lluvia y el viento, lo que los hace perfectos para uso tanto en cocinas y baños como para resistir en la intemperie. Los de exterior están fabricados en azulejos porcelánicos, lo cual permite su amplia durabilidad sin deteriorarse.

Cómo conseguir el escudo heráldico del apellido deseado, en Tienda Heráldica

Tienda Heráldica dispone de una extensa base de datos con un listado de apellidos. Para localizar el escudo heráldico de un apellido, el cliente puede realizar una búsqueda manual en la lista que se encuentra en el sitio web o completar el formulario indicado para ello. Si la empresa tiene disponible el escudo solicitado, lo mostrará en los resultados. Si no aparece, hay que tener en cuenta que los nombres pueden haber cambiado con el tiempo, por lo que, ante la duda, es recomendable contactar a la compañía para confirmar si disponen del apellido del escudo. Adicionalmente, Tienda Heráldica ofrece información sobre la procedencia de los apellidos o cuáles son las armas que este lleva, si se le solicita por medio del formulario. De igual forma, se puede consultar los precios y disponibilidad de los azulejos por llamada telefónica. Una vez concretada la compra de un producto, la compañía realiza la entrega en Península en los próximos 10 días.

Desde 1993, Tienda Heráldica ha elaborado una diversidad de productos de heráldica, consiguiendo crear una extensa base de datos de apellidos y trabajar con diferentes tamaños, formas y diseños para satisfacer las demandas de sus clientes.

63d94d76ae053 Moncloa