martes, 18 junio 2024

TOUS, Pandora y más: 10 joyas preciosas de Amazon para sorprender a tu pareja en San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín? Entonces no te lo pienses demasiado y opta por una joya que Amazon tiene a tu disposición. Pero no una cualquiera sino de las que puedes encontrar en firmas como TOUS o Pandora entre otras muchas.

Es el momento de conquistarla con un bonito detalle que nunca pasa de moda. Todos estos complementos los podrá llevar cada día y con todo tipo de looks. De manera que se hacen imprescindibles e irresistibles. ¡No debes perdérdetelos!

1
PULSERA DE PERLAS CON OSO EN ORO AMARILLO DE TOUS

TOUS Pulsera de Perlas Barrocas para Mujer con Motivo Oso en Oro Amarillo de 18kt, 17.5 cm de Largo, Elegante y Atemporal, Colección Sweet Dolls
  • COLECCIÓN SWEET DOLLS: Esta colección forma parte de nuestra colección más atemporal, y fue una de las primeras colecciones de TOUS. Los motivos son los protagonistas, como el oso atemporal de la firma, el niño, niña y el corazón.¡Inspírate y luce la colección más inconfundible de TOUS!.
  • ORO AMARILLO: El motivo de esta pulsera esta fabricado en oro amarillo de 18kt que le brinda brillo a la joya. Sin ningún otro metal , la pulsera es libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible y alérgicos a otros metales.
  • DIMENSIONES: Perlas cultivadas de 0.8cm y pulsera de 17.5 cm de largo. El clásico binomio se une en esta pulsera de perlas para darle un toque chic a tus looks de diario..
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925, gemas y otras piedras preciosas..
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, esta pulsera de perla es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad

Es mencionar el osito y desde luego ya sabemos que estamos ante una de las firmas más demandadas. Tous pone a tu disposición una pulsera de perlas que a mayores lleva el osito en oro amarillo.

Por lo que le otorga el toque de lujo a uno de los complementos básicos. Además, ya sabes que las perlas nunca pasan de moda y que siempre están dispuestas a completar los mejores looks y los más elegantes. Si la quieres regalar por San Valentín aquí la tienes en Amazon.

Atrás