Todos los que acostumbran ir a su trabajo y realizar cada una de sus actividades en motos y tienen esta como su unidad de transporte, de igual forma la utilizan en el invierno.
En esta temporada se debe tener cuidado tanto por las bajas temperaturas, como por las vías de circulación que pueden humedecerse tanto por la nieve o por delegadas gotas de lluvia que en muchas ocasiones caen sobre el pavimento. En el presente artículo intentamos dar algunas precauciones que deben tomar los que no están acostumbrados a conducir una motocicleta en esta época del año.
8Usar un casco con ventilación abierta

Cuando conducimos a bajas temperatura, por lo general el casco se empaña. La condensación que existe dentro del casco nos disminuye considerablemente la visibilidad al conducir, por lo que podría hacernos provocar un accidente. Esto lo podemos evitar de algunas formas, una de ellas son los productos anti-vaho y los sistemas pinlock
También podemos evitarlos si abrimos algunas entradas de aire en nuestro casco, así el aire pasara constantemente evitando la condensación y el empañamiento del casco. No es recomendable abrir la pantalla el frio penetrara en forma direca en tus ojos.