lunes, 17 junio 2024

Caldera para cualquier situación y precio competitivo en Termoesfera

En la actualidad, existen distintos tipos de calderas para proporcionar calefacción y confort para los hogares. Según indican los especialistas de la empresa Termoesfera, no existe un sistema ideal, sino que hay distintas opciones que pueden ser mejores para uno u otro espacio.

En este sentido, para elegir una caldera es necesario tener en cuenta la superficie a calentar, ya que no es lo mismo una vivienda pequeña que una de gran tamaño. La ubicación también es importante porque en algunas regiones el frío es más intenso que en otras y es también muy importante saber la antigüedad de la vivienda. A su vez, el acceso a distintos tipos de combustible también es determinante. En todos los casos, las viviendas con mejor aislamiento mantienen mejor calor y reducen el consumo de energía.

Los distintos tipos de calderas de Termoesfera

Esta empresa oferta diferentes modelos de calderas de primeras marcas y ofrecen un precio competitivo. Una de las opciones de las que disponen en su catálogo son las calderas de condensación, ideales para instalación o sustitución en viviendas que disponen de gas natural y que aprovechan el calor latente presente en los humos de la combustión. De esta manera, consumen menos que los modelos antiguos tradicionales.

Además, estos equipos ofrecen un amplio rango de potencias, por lo que se adaptan a distintos tipos de zonas y hogares.

Otra opción disponible en el catálogo de Termoesfera son las calderas de pellet, un combustible natural de biomasa, considerado ecológico y que goza de subvenciones y ayudas. Estos sistemas ofrecen un alto nivel de eficiencia energética, por lo que generan un ahorro importante a largo plazo y medio. Además de ser las calderas de combustión más ecológicas del mercado, se recomienda usarlas en viviendas en zonas de clima frío, donde hay un uso de la calefacción intenso.

Calderas a gasóleo en Termoesfera

Estos equipos utilizan gasoil para generar la energía necesaria y disponer de calefacción y agua caliente sanitaria. Una caldera de este tipo cuenta con un depósito, que puede ser de distintos tamaños y formas, en el que se almacena el combustible. Se trata de una de las opciones más utilizadas en zonas en las que no hay acceso a la red de gas o donde se dispone del espacio necesario para el almacenamiento del combustible para ser surtido solo una vez al año; con el ahorro que eso supone.

Como sucede con las demás alternativas, el sistema de calefacción es compatible con radiadores y también con suelo radiante. Entre las ventajas, destacan la versatilidad del mantenimiento y limpieza y su capacidad de potencia, que resulta elevada. Algunos modelos solo proveen calefacción y otros son mixtos, ya que también ofrecen agua caliente sanitaria. Además, en la página web de esta empresa hay publicadas distintas ofertas especiales a precios competitivos, además de poder ser asesorados en cada parte del proceso pre y post- venta.

En definitiva, en Termoesfera ofrecen diferentes tipos de calderas para que cada hogar pueda elegir el sistema ideal según sus características.egún sus características

63e121c944b13 Moncloa