Tener la piel seca puede ser un gran problema, por lo que es necesario recurrir a diferentes productos y recomendaciones que ayuden a la hora de solucionar este problema. Aunque este tipo de piel en el rostro tiene menos imperfecciones, envejece de manera prematura si no se cuida. Por ello, te explicamos cómo cuidarla y consejos de los expertos para tenerla hidratada.
5NORMAS BÁSICAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DEL ROSTRO SECA

Para conseguir un adecuado cuidado de la piel seca en el rostro, es importante seguir una serie de normas básicas. Para empezar, se debe practicar una limpieza facial diaria, utilizando aceites limpiadores y agua tibia; y también debes usar un tónico y un sérum para preparar tu piel para recibir los nutrientes.
Asimismo, se recomienda hidratarla con una crema hidratante con nutrientes adicionales y aplica la crema en forma de círculos tanto en el propio rostro como en el cuello. También recuerda la importancia de utilizar siempre protector solar, siendo lo más aconsejable que adquieras una crema hidratante que ya cuente con esta protección para que la puedas utilizar siempre.