Esto es lo que nadie te cuenta sobre las freidoras de aire y que es un problema

Las freidoras de aire, también conocidas como airfryer en inglés, se han convertido para muchos en un pequeño electrodoméstico indispensable en los hogares. Es cada vez más frecuente encontrarlas en los supermercados y tiendas a precios muy competitivos. Sin embargo, antes de que te hagas con una debes saber lo que nadie te cuenta sobre ellas y que es un problema.

FREIDORAS DE AIRE, UNA FORMA DE COCINAR RÁPIDO Y DE MANERA SALUDABLE

FREIDORAS DE AIRE, UNA FORMA DE COCINAR RÁPIDO Y DE MANERA SALUDABLE

Las freidoras de aire se han convertido en un pequeño electrodoméstico cada vez más popular en los hogares españoles, siendo muchas las personas que en los últimos tiempos se han decidido a hacerse con una de ellas para cocinar en su hogar, nada extraño teniendo en cuenta que tienen una gran capacidad para cocinar alimentos de manera rápida, saludable y sin dejar olores en la cocina.

Las redes sociales han tenido mucho que ver en el éxito de estas, ya que cada vez podemos encontrar más perfiles en estas plataformas en las que se comparten infinidad de recetas saludables en las que el electrodoméstico es clave para conseguir una cocción similar a la de la fritura pero con mucha menos grasa.