12 de Octubre Residence ofrece habitaciones para estudiantes económicas en Madrid

Madrid es una ciudad que acoge a más de 350.000 estudiantes de España y otros países del mundo.

Entre tanta población universitaria disfrutando y buscando los excelentes servicios que ofrece la ciudad, encontrar la habitación ideal para vivir durante los periodos de estudios puede ser todo un reto. En ese contexto, 12 de Octubre Residence ofrece habitaciones estudiantes con los elementos necesarios para que desarrollen su potencial académico, disfruten de una buena calidad de vida y tengan a su alcance los principales atractivos de la capital española. Los precios por habitación son económicos e incluso existe la posibilidad de compartirla. Esta residencia es propiedad de Hauspot, una empresa que gestiona viviendas de alquiler para estudiantes.

¿Qué ofrece 12 de Octubre Residence?

Las instalaciones de 12 de Octubre Residence se encuentran dentro de un edificio con 52 habitaciones (40 de estas individuales y 12 compartidas), cada una de las cuales cuenta con armario y un escritorio con silla para estudiar. Las ofertas únicas y profesionales de 12 de Octubre Residence incluyen zonas gratuitas de aparcamiento, Wifi, terrazas, gimnasio, lavandería, sala de estudio, salón de tv cocina, biblioteca y solarium, entre otras instalaciones de uso común.

Para precisar la descripción, en cada planta del edificio se puede acceder a tres baños, un comedor, tres cocinas y un cuarto de lavandería y limpieza, de manera que los residentes tengan diferentes opciones a la hora de realizar sus actividades domésticas y se evite la congestión en las áreas comunes.

Además de los estudiantes, las habitaciones de 12 de Octubre Residence están dirigidas a otros perfiles como turistas nacionales e internacionales y trabajadores. Teniendo esto en cuenta, cada una de las zonas comunes tiene un horario de uso estipulado, de manera que se garantice el bienestar, el descanso, la posibilidad de concentración, la sana convivencia, el intercambio de experiencias y la construcción de vínculos y comunidad en las instalaciones.

La conexión con Madrid

12 de Octubre Residence está ubicado en uno de los barrios más antiguos y tradicionales de la ciudad, en una zona residencial y muy tranquila en la que se encuentra Madrid Río, un parque urbano en el que se pueden practicar diferentes deportes. Los residentes tienen todos los medios de transporte (tren de cercanías, metro y autobuses) a un alcance de entre 5 y 15 minutos caminando, lo que facilita su conexión con una ciudad de una actividad cultural diversa y vigorosa como Madrid, así como el acceso a otros espacios públicos de gran relevancia.

En el edificio se dispone de una persona para resolver los diferentes inconvenientes que pueden surgir en toda zona de convivencia común o por el desgaste propio que supone el uso de las instalaciones. Así entonces, 12 de Octubre Residence es una clara muestra de una ciudad que abraza y promueve el estudio y a los jóvenes, proyectando las transformaciones futuras sobre la base del bienestar y el desarrollo de comunidades.

63ebb61206bd7 Moncloa