Alimentos selectos para hostelería, con Santamaria Gastronomic

Uno de los desafíos más grandes que tiene el sector de la hostelería es conseguir alimentos frescos y de alta calidad que permitan realizar comidas deliciosas sin alterar el sabor.

Santamaria Gastronomic es una alternativa ideal para los profesionales de la hostelería que buscan alimentos selectos y de alta calidad. Este proyecto surgió de la alianza entre Pau Santamaria y Font Gastronomic, dos profesionales comprometidos con el mundo de la gastronomía que comparten la misma pasión por los alimentos y ofrecen productos que destacan por su naturalidad y excelente calidad.

Satisfacer altas demandas en la hostelería con alimentos de calidad

En Santamaria Gastronomic se ofrecen verduras y productos frescos con altos estándares de sostenibilidad. Estos cuentan con diferentes características importantes para la hostelería; entre ellas se puede mencionar que son productos de temporada, es decir, que crecen y están disponibles en una determinada época del año. Al respecto, la compañía indica los productos disponibles en catálogos de épocas, como el de invierno y otoño. Además, estos alimentos tienen un sabor y una calidad óptimos y son muy asequibles. También destacan por ser de proximidad, ya que son trasladados por una distancia mínima antes de llegar al consumidor y, por último, provienen de huertos sostenibles, siempre cuidando que estén en su óptimo estado de maduración. En el sitio web de Santamaria Gastronomic se puede observar un amplio listado de verduras que incluye guisante lágrima, mini coles de Bruselas, mini col Kale, coliflor, rabanitos, mezcla de verduras selectas trabajadas, y otros productos Premium como la gama de helados Mövenpick, de la que Font Gastronómic es distribuidor exclusivo en la Península.

Por otra parte, los productos frescos, como pescados y mariscos de calidad, cumplen los estándares de sostenibilidad exigidos en la industria y resaltan por una magnífica calidad que aporta un sabor único a las comidas. Estos se encuentran disponibles según el mercado, por lo que la disponibilidad debe ser consultada a la empresa.

Alimentos sostenibles en Santamaria Gastronomic

Los valores heredados de Santi Santamaria, Pau Santamaria y Font Gastronòmic son la base sobre la cual nació Santamaria Gastronomic. Ambas empresas tienen un compromiso con la excelencia y la constante búsqueda de productos de la mejor calidad. Con esta alianza, los profesionales de la hostelería pueden estar seguros de que siempre encontrarán alimentos selectos. Santamaria Gastronomic tiene un enfoque en la nutrición, la sostenibilidad y la frescura. Con un compromiso por ofrecer alimentos naturales y de origen orgánico, sin conservantes ni químicos, la empresa garantiza una nutrición óptima y un servicio extraordinario a los profesionales de la restauración y hostelería. Los productos frescos y naturales que ofrece conservan sus propiedades nutricionales intactas, lo que potencia su textura, apariencia y sabor, convirtiendo las comidas más simples en obras de gastronomía excepcionales.

En definitiva, Santamaria Gastronomic representa una magnífica alternativa para obtener productos de calidad, frescura y sabor para la hostelería. 

63ebba4d5037b Moncloa