Bidaidea Ciberseguridad prevé contratar a más de 100 profesionales en España durante 2023

Actualmente, la Ciberseguridad y la Inteligencia es un ámbito en crecimiento. El aumento de los riesgos y amenazas tecnológicas, así como los casos de ciberataques en las organizaciones públicas y privadas, han derivado en una mayor demanda de estos servicios y productos, lo que representa varias oportunidades de negocio para las empresas del sector.

Bidaidea Ciberseguridad es una de las firmas líderes que busca aprovechar esas oportunidades, para lo cual prevé contratar a más de 100 profesionales en España de un empleo ciberseguridad durante 2023. Su director global, Mikel Rufián, señala que con esto planean potenciar su crecimiento y consolidar sus políticas responsables en cuanto a recursos humanos. El reto de las organizaciones es precisamente aprender a cubrir la brecha entre las nuevas necesidades de la fuerza laboral y los requerimientos que demanda el ecosistema empresarial actual.

Bidaidea Ciberseguridad y su compromiso con los miembros de su personal

La consultora boutique Bidaidea Ciberseguridad es una de las empresas más destacadas en su sector, recientemente premiada como «Mejor empresa de ciberseguridad del año» por la revista especializada del sector Red Seguridad y ha registrado un importante crecimiento en su volumen de negocio al cierre de 2022.

Su visión para este nuevo año implica seguir avanzando en los objetivos de su plan estratégico, para lo cual tiene previsto reclutar 120 nuevos empleados en sus filas, con miras a fortalecer su equipo profesional a nivel nacional e internacional.

Una empresa que representa grandes oportunidades de crecimiento profesional

Bidaidea Ciberseguridad es una empresa con varios puntos fuertes a su favor, los cuales la llevan a destacar en el competitivo mercado de las soluciones en Ciberseguridad e Inteligencia. Uno de estos es la calidad de su talento humano, liderado por Mikel Rufián, director global y uno de los más reconocidos profesionales en Ciberseguridad & Inteligencia a nivel nacional e internacional. Entre sus clientes, cuenta con diversas corporaciones, profesionales de alto nivel y entidades financieras, a quienes ha provisto de herramientas eficaces para proteger sus activos de cualquier amenaza, riesgo y oportunidad de ciberseguridad.

Actualmente, toda esa experiencia se materializa en el trabajo de Bidaidea Ciberseguridad & Inteligencia, una empresa que tiene el foco puesto permanentemente en el desarrollo profesional de sus equipos de trabajo. En su entorno laboral destacan valores como la integridad, flexibilidad, compromiso, motivación y el trabajo en equipo. Además, su trabajo constituye un aporte continuo a la sociedad, por medio de respuestas y soluciones a los retos que representa la ciberseguridad empresarial. Todo esto plantea un excelente entorno para el desarrollo del empleo ciberseguridad, inteligencia y de los profesionales en el área, quienes ahora tienen una oportunidad de formar parte de este proyecto, gracias a su nuevo proceso de contratación.

63edf08d95b90 Moncloa