Victoria Federica confirma lo que todos sospechábamos sobre la Casa Real

Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI y la Reina Letizia e hija de Elena de Borbón, vive en la actualidad una ajetreada vida, al haberse convertido en toda una influencer que comparte sus rutinas diarias y sus quehaceres. A su llegada de un viaje a Italia, fue abordada por los periodistas y ha confirmado lo que todos sospechábamos sobre la Casa Real.

VICTORIA FEDERICA, CON CADA VEZ MÁS NOTORIEDAD

VICTORIA FEDERICA, CON CADA VEZ MÁS NOTORIEDAD

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón, ha logrado convertirse en los últimos tiempos en una de las influencers más destacadas del panorama nacional, contando con un perfil de Instagram que cuenta con más de 200.000 seguidores y en los que comparte diferentes aspectos de su vida.

En los últimos meses ha ido alcanzando notoriedad acudiendo a diferentes eventos y galas de referencia, siendo una persona a la que cada vez más gente le pone cara, además de situarle como uno de los nuevos rostros de la monarquía española. Tras un reciente viaje confirmó lo que todos sospechaban de la Casa Real.