Victoria Federica confirma lo que todos sospechábamos sobre la Casa Real

Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI y la Reina Letizia e hija de Elena de Borbón, vive en la actualidad una ajetreada vida, al haberse convertido en toda una influencer que comparte sus rutinas diarias y sus quehaceres. A su llegada de un viaje a Italia, fue abordada por los periodistas y ha confirmado lo que todos sospechábamos sobre la Casa Real.

VICTORIA FEDERICA CONFIRMA LAS SOSPECHAS SOBRE LA CASA REAL

Victoria Federica confirma lo que todos sospechábamos sobre la Casa Real

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas de su viaje por Italia, la joven fue abordada por los medios de comunicación, que le han preguntado acerca de diferentes temas relacionados con su familia. En primer lugar fue cuestionada por su hermano Froilán, que se mudó junto a su abuelo el rey emérito Don Juan Carlos a Abu Dhabi a principios de años.

Esta decisión fue tomada por su madre, con la intención de alejar a su hijo del foco mediático al que ha estado expuesto en los últimos meses. Al ser cuestionada por ello, Victoria Federica prefirió no contestar y guardar silencio, confirmando de esta manera que la marcha de su hermano ha sido total responsabilidad de su madre.