viernes, 9 mayo 2025

Una extranjera explica lo que le gusta de España y la respuesta de los españoles es surrealista 

En muchas ocasiones, las personas de fuera de España hablan mejor de nuestro país que los propios españoles. Es lo que ha sucedido en un vídeo de TikTok donde la usuaria @anitaconswing explica qué es lo que más le gusta.

Publicidad

Algunos tópicos, como la gastronomía, no han podido faltar. La joven, de origen cubano, también ha destacado otros aspectos de nuestro país, como el clima. Sin embargo, la mejor parte la encontrarás en los comentarios.

¿Lo sabías? Descubre la respuesta de los españoles a lo que la joven opina de España.

7
Algunas opiniones coinciden con lo que se destaca de España

opiniones que coinciden

Por supuesto, no faltan las opiniones a favor y en contra de lo que la joven destaca de nuestro país. Así, hemos podido ver varias respuestas de españoles que afirman que nunca han probado la tortilla de patatas, así como la de aquellos que la han probado y no les gusta. El tema del sujetador, por ejemplo, también se ha puesto en duda. Una de las usuarias afirma que: «Lo del sujetador no lo entiendo, yo soy española y siempre lo llevo»

Publicidad
Publicidad