Tomahawk Skateboard dispone de skateboards todoterreno que se adaptan a todas las superficies

Muchas personas desean dar un paseo por el bosque en skate, evitando cualquier obstáculo que se cruce en su camino o patinar por terrenos de arena a toda velocidad. Llevar a cabo estas actividades con un skate tradicional, en ocasiones, puede resultar peligroso.

En cambio, con los skateboards eléctricos todoterreno, los apasionados del skate podrán ir más allá de moverse por las calles de la ciudad.

Tienen la capacidad de adaptarse a todas las superficies, mientras mantienen un funcionamiento eficiente. Además, se unen a la tendencia de la movilidad eléctrica que tanto gusta en las diferentes ciudades de Europa.

Con la idea de ofrecer calidad y facilidad, Tomahawk Skateboard dispone de un modelo apto para cualquier tipo de terreno.

Disfrutar de skateboards eléctricos en cualquier terreno

A diferencia de los patinetes eléctricos o scooters, los longboards eléctricos son equipos de desplazamiento que se puede utilizar en diferentes actividades. En su forma más básica, sirven para moverse de un lado a otro, pero la realidad es que se emplea como una práctica deportiva que incluye equilibrio y destreza y aplicar estas cualidades a diferentes terrenos. Es por ello que la marca Tomahawk Skateboard tiene un modelo adaptable a cualquier tipo de superficie, incluso a las más escarpadas y off-road que no están construidas para esta actividad.

Tomahawk Hatchet es un modelo 2 en 1 que cuenta con ruedas off-road intercambiables. Las off-road son ruedas macizas que pueden rodar libremente por los suelos de tierra, arenosos, hierbas y asfalto, sin presentar alteraciones y añadir excesivas vibraciones.

Para hacer un uso más sencillo de este, cuenta con un diseño ergonómico de fácil modificación. Por lo tanto, es un longboard resistente que brinda libertad para disfrutar de un paseo sin limitaciones.

Adquirir skateboards todoterreno

En relación con el motor, dispone de un alcance de 2×1.000 W para desplazarse hasta 30 km/h. Con este modelo, se puede recorrer hasta 25 km con una sola carga de 3 horas. Del mismo modo, los potentes motores permiten subir pendientes de hasta 20 grados de inclinación.

Para obtener este skateboard, Tomahawk Skateboards tiene una web en la que se puede seleccionar el apartado de skates y así revisar los detalles del equipo.

La última versión del modelo Tomahawk Hatchet incluye el longboard eléctrico, un kit de calle con ruedas 90 mm, correas y adaptadores. También dispone del mando a distancia inalámbrico LCD, herramienta de T, adaptador de corriente y otros elementos y accesorios que están detalladas en su web.

La movilidad con equipos eléctricos es cada vez más popular en toda Europa, es por ello que contar con equipos de calidad siempre es una buena opción al invertir en este tipo de vehículos. Por sus años en el mercado, Tomahawk Skateboard se ha posicionado como una de las compañías fabricantes de mejor calidad en todo el país.

63f4f6e350125 Moncloa