El amplio catálogo de productos y accesorios de baño de ROYALSTOP

Con el objetivo de que sus clientes modernicen todos los espacios de su hogar, la marca española de accesorios de decoración, ROYALSTOP, se propuso incluir en su catálogo una amplia variedad de accesorios de baño, con los cuales proporcionar un toque contemporáneo y fresco a un lugar tan importante de la casa. ROYALSTOP busca que todos los elementos del cuarto del baño cuenten con una estética uniforme, con el fin de armonizar el espacio teniendo en cuenta cada uno de sus accesorios.

Elegancia y funcionalidad

ROYALSTOP apuesta por una atmósfera más sobria y elegante, por lo que sus accesorios de baño se caracterizan por contar con diseños minimalistas con formas básicas y concretas, así como con un esquema de color sobrio que transita por los blancos y los negros puros, pasando por una amplia gama de grises. Algunos accesorios como piezas de grifería respetan el color natural de los materiales con los que están fabricadas, gracias a lo cual es posible encontrar artículos como grifos de baño con tonos plata o dorado.

Para garantizar la higiene y limpieza del cuarto de baño, ROYALSTOP ofrece una alfombra de baño superabsorbente, cuyo tamaño oscila entre los 60 y los 90 cm de largo. Esta alfombra está elaborada con cuero de Napa de excelente calidad y tiene integrado un complejo sistema de almohadillas antideslizantes que se adhiere de forma eficaz al suelo, pero que no genera daños en la superficie de los azulejos. La alfombra, además, cuenta con un remate en goma respetuoso con el medioambiente, gracias a los componentes sostenibles con los que está fabricado. Este remate es suave al tacto, lo que ayuda a proteger la piel de los pies y balancea todo el conjunto del diseño, sin restar funcionalidad a la pieza.

Accesorios originales

La innovación es otro de los valores que caracterizan los accesorios de baño que se encuentran en el catálogo de ROYALSTOP. Su cabezal de ducha con Hélice y Filtro, por ejemplo, cuentan con un novedoso sistema de suministro de agua tipo espiral, el cual permite un fuerte flujo. Los cabezales incluyen un filtro que hace que salga agua limpia y sin calcio, para darse una ducha suave y relajante y no preocuparse por la piel seca.

Los interesados en cualquiera de estos accesorios de baño, solo deben acceder a la tienda online de esta compañía y elegir el producto que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. ROYALSTOP dispone de un sistema de entrega gratuita para todos sus productos y acepta pagos en cualquier plataforma y contrareembolso, incluyendo criptomonedas. Esta compañía espera que con sus artículos para la vivienda, las personas puedan renovar los espacios de su hogar de la mano de profesionales expertos en las últimas tendencias en diseño de interiores.

63f77ff00fd6b Moncloa