Llega la Semana Santa 2023 y estamos deseando estrenar bañador o al menos disfrutar de unos días libres. Con la pandemia ya atrás, habrá infinidad de desplazamientos sin restricciones. Ya volvieron los atascos, y en la primer gran operación salida y retorno del año no será excepción.
Para llegar al destino sano y salvo, deberías tomar algunas precauciones para evitar accidentes de tráfico y considerar algunos trucos interesantes para evitar los atascos (más ahora, sabiendo que en marchas cortas se aumenta el consumo, con los precios de combustible alto y la inflación aún en pleno auge).
7Ambiente relajado, la Semana Santa es para pasarlo bien
Por otro lado, recuerda que el ambiente en el interior del habitáculo del vehículo debe ser calmado y agradable. Exponer al conductor a estímulos irritantes o excitantes, discutir mientras se va al volante, y otras distracciones se pueden pagar caro.
Esta Semana Santa debes pasarlo bien con tus seres queridos, no merece la pena discutir, y mucho menos cuando de ello depende la vida de los que van dentro del vehículo. Bastante mala época vivimos en lo político-económico como para amargarse o preocuparse innecesariamente. Y si al final pillas un atasco, es el menor de los problemas.