Semana Santa: haz esto y no sufrirás atascos

Llega la Semana Santa 2023 y estamos deseando estrenar bañador o al menos disfrutar de unos días libres. Con la pandemia ya atrás, habrá infinidad de desplazamientos sin restricciones. Ya volvieron los atascos, y en la primer gran operación salida y retorno del año no será excepción.

Para llegar al destino sano y salvo, deberías tomar algunas precauciones para evitar accidentes de tráfico y considerar algunos trucos interesantes para evitar los atascos (más ahora, sabiendo que en marchas cortas se aumenta el consumo, con los precios de combustible alto y la inflación aún en pleno auge).

9
Conoce bien el destino y su Semana Santa

98 Moncloa

Si vas por primera vez a algún destino en Semana Santa, es importante conocer bien ese destino buscando información previa, además de saber qué días, horas e itinerarios recorrerán las procesiones.

¿Por qué? Muy sencillo, si tienes que pasar por alguna calle o vía para llegar a tu destino, es probable que la encuentres cortada porque pasa por allí la procesión, evitando así que, si todo el camino evitaste atascos, al final te encuentres atrapado o en uno urbano.