Los 5 mejores viajes en globo del mundo; uno está aquí al lado

Los viajes en globo ofrecen a las personas una experiencia diferente porque permiten una vista 360 de los lugares más bellos de una ciudad y la sensación de volar en una aeronave especial.

Es común que quienes vuelan en un globo aerostático lo describan como un momento mágico, tanto por sus colores y estructura única como por las historias de aventuras que guardan. EoloFly es una empresa española que proporciona servicios de paseo globo Segovia y otras ciudades como Aranjuez y Toledo, las cuales son reconocidas por promover este tipo de experiencias.

¿Cuáles son los 5 lugares más populares del mundo para viajar en globo?

Viajar en globo es una experiencia que puede sorprender a cualquier persona donde sea que se encuentre, pero existen lugares únicos en el mundo que son considerados favoritos para realizar esta aventura. Entre estos sitios, se encuentra la ciudad de Segovia en España, la cual ha promovido los sobrevuelos en globos aerostáticos por más de 20 años. El clima y los patrimonios culturales de gran belleza de esta ciudad la hacen ideal para esta actividad. Otra ciudad que resulta única para sobrevolar en globo es Alburquerque, la cual está ubicada en Estados Unidos. Alburquerque es conocida como la sede del mayor festival de globos aerostáticos en todo el planeta. Por otra parte, Bagan en Myanmar es escogida por muchos para vivir aventuras en este tipo de aeronaves para observar sus más de 1000 templos antiguos. Melbourne de Australia también se encuentra en el top por su vista espectacular desde el cielo gracias a sus rascacielos y zonas verdes paradisíacas. Por último, EoloFly menciona a Serengueti, Tanzania hogar de un parque nacional africano repleto de vida salvaje y hermosos amaneceres.

Segovia y otras ciudades españolas para recorrer en globo aerostático con EoloF

EoloFly es una compañía que se dedica exclusivamente a dar servicios de viajes y paseos en globo aerostático bajo la guía de expertos en el área. Una de las ciudades más populares donde esta empresa ofrece dichos servicios es Segovia, un patrimonio de la humanidad donde es común sobrevolar en globo. Segovia tiene paisajes que son vistos desde el cielo como lugares impresionantes, entre los cuales se pueden mencionar el acueducto romano, el castillo de Segovia y las montañas de Guadarrama. A su vez, esta ciudad cuenta con el castillo medieval de Alcázar y una catedral imponente reconocida en todo el mundo. Como punto extra, el clima de Segovia resulta favorable para volar en globo aerostático, lo cual hace que este tipo de actividades siempre estén presentes en las distintas áreas de la región. EoloFly también organiza sobrevuelos en Aranjuez para que las personas puedan conocer sus jardines históricos y vuelos en Toledo para que disfruten del río tajo y sus murallas medievales.

EoloFly cuenta con una experiencia de más de 20 años en dar servicios de paseo globo en Segovia. Actualmente, su flota de aeronaves está compuesta por hasta 5 globos que pueden albergar de 5 a 24 pasajeros con total seguridad.

63fe034db44a2 Moncloa