La colección de sandalias 2023 de Azarey para ser la invitada perfecta en una boda

La vestimenta de las invitadas en una boda tiene que seguir ciertas especificaciones; desde el vestido hasta las sandalias representan una parte fundamental del conjunto.

Con respecto a los zapatos y sandalias, Azarey dispone de una gran variedad de modelos en tendencias para ser la invitada perfecta para bodas. Desde el modelo clásico de tacón alto hasta los diseños con plataforma en tonos metalizados, en la web se puede adquirir el calzado que está en tendencia este 2023.

Los zapatos perfectos para invitadas de boda

Para elegir el atuendo perfecto para una boda hay que considerar varios aspectos, tales como el dress code, el lugar de la celebración y los colores que usarán los novios.

En la mayoría de los casos, un vestido siempre es la primera opción, ya que es una prenda que se adapta a la vestimenta formal y casual. Con este atuendo se pueden usar sandalias de tacón, como por ejemplo, las metalizadas en dorado que tiene un tacón alto que estiliza la figura. En esta misma línea, el ejemplar “serpiente” es un clásico con líneas rectas que envuelven la parte superior del pie. Esta sandalia es una apuesta segura porque es un complemento elegante y cómodo.

Por otra parte, las sandalias de plataforma con talón descubierto está disponible en fucsia y nude. A diferencia de las anteriores, el tacón es más alto, pero al ser un formato de plataforma, es igual de cómodo, ideal para disfrutar de una boda.

La marca de calzado para mujer que ofrece sandalias en tendencia para bodas

Entre las últimas tendencias en calzado, Azarey ofrece las sandalias metalizadas descubiertas. Bien sea con un vestido o un conjunto de pantalón y chaqueta, el modelo se adecúa a la perfección, ya que resalta la forma del cuerpo, mientras da un toque de color a todo el atuendo.

De igual manera, la opción multicolor en metalizado se puede utilizar con prendas combinadas, para así complementar con la paleta de color.

Para ser la invitada perfecta en las bodas hay que cumplir el código de vestimenta y los zapatos son parte fundamental del mismo. En todo caso, Azarey dispone de una gran variedad de sandalias en tendencia que se pueden usar en las nupcias formales en salones de fiestas hasta en las bodas en la playa.

La marca tiene una tienda online, es por ello que disponen de una página web en la que sus clientes pueden acceder al catálogo y conocer las especificaciones de cada producto. De igual manera, Azarey ofrece envío a todas las comunidades de España.

63ff8a2e22ce8 Moncloa