Lidl: gazpacho de sandía y otros productos extraños que te sorprenderán para bien

Lidl no solamente se distingue por ser uno de los más económicos. Últimamente también es conocido por sacar productos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar, es decir, platos exóticos y diferentes. ¿Te imaginas un gazpacho de sandía? Pues es solamente una parte de la enorme gama de sabores que encontrarás.

Hoy vamos a ver todos esos platos diferentes que solamente están en el supermercado alemán. Eso sí, hay que ser de mente abierta para poder disfrutar de ellos, ya que algunos te chocarán. Si les das la oportunidad, te aseguro que la mayoría de ellos te van a sorprender para bien y querrás repetir sin duda.

Fish búrguer salmón y merluza

Lidl fish burguer Moncloa

Generalmente, las hamburguesas están hechas de carne. Lo que empezó como hamburguesas de vacuno pasó a ser de otros animales, como pollo, pavo o incluso mezclado. Lidl ha querido ir más allá y ha sacado hamburguesas de pescado, que están compuestas por una mezcla de salmón y merluza.

Esta fórmula es parecida a la de las hamburguesas veganas, es decir, darle una forma similar a la de la carne a un plato que no come tanta gente. Esto es muy positivo para comer pescado si no te gusta tanto o para dárselo a los más pequeños, así como una forma fácil de cocinarlo vuelta y vuelta en pocos minutos. El 41% es salmón y el 38% merluza, en un paquete de 2 hamburguesas por un precio de alrededor de 2 euros.