Dogfy Diet y los beneficios de la comida natural para perros

Hay un gran dilema con relación a la selección de la comida para perros. En el mercado, existen cuatro opciones básicas que, si bien brindan una alimentación balanceada, contienen diferentes ventajas para el organismo en general.

En este sentido, Dogfy Diet es un fabricante de comida natural para perros. Por medio de asesoramiento personalizado, desarrollan una planificación especial para cada mascota. Utilizando alimentos de excelente calidad, la firma ofrece comida casera para perros que es una alternativa mejorada de la dieta Barf.

Comida natural cruda o cocinada para perros

Hoy en día, se encuentran varias opciones de alimentos para los cachorros. Es por ello que los dueños primerizos suelen dudar en el momento de escoger una dieta para su mascota.

Antes de adentrarse en los beneficios, es importante conocer las diferentes opciones disponibles. Existen cuatro tipos de alimentos que pueden consumir los perros, el pienso que es del tipo seco y la comida deshidratada que se le debe añadir agua antes de consumir. También la húmeda que suele venir en latas y la alimentación natural. Según la recomendación de los expertos, la última opción es una excelente alternativa, ya que contiene alimentos frescos. Además, es más fácil de digerir, fortalece su sistema inmune y disminuye los riesgos de padecer enfermedades cuando son mayores.

Con respecto a la comida natural para perros, la cocinada y la cruda tienen ciertas particularidades. En el momento de pasar el alimento por el proceso de cocción, se eliminan las bacterias que contiene la carne cruda. Con esto se reduce el riesgo de que los gérmenes se proliferen y afecten el organismo.

Beneficios de la comida natural para perros Dogfy Diet

Hay cachorros que tienen digestiones sensibles y problemas para ingerir los alimentos. Al emplear la comida natural cocinada, el perro puede digerir con mayor facilidad y a su vez, evitar un cuadro gastrointestinal.

Dependiendo de la raza, peso y necesidades nutricionales del animal, Dogfy Diet establece una planificación que puede incluir, pollo, pavo o salmón. También se agregan verduras y frutas para ayudar al tránsito intestinal.

Son muchas las familias que han optado por alimentar a sus mascotas con la comida casera para perros que ofrece el fabricante. Esto porque los ingredientes brindan los nutrientes necesarios para mejorar la energía y los ácidos grasos ayudan a generar un pelaje más sano. Como no contiene cereales, la higiene bucal está más cuidada.

Adicionalmente, existen muchas razones para optar por la comida natural para perros de Dogfy Diet. En su página web, se puede realizar un test, así como recibir un informe personalizado para iniciar con una planificación natural.

6401ee3f76b00 Moncloa