Exposiciones de diferentes artistas en Sweet Space

Las fundadoras del museo más mágico de la ciudad, Corina Mayorca y Alexandra Uzcategui, se conocieron durante su vida universitaria, momento donde descubrieron que tenían la misma visión, la modernidad del arte. Aproximadamente 10 años más tarde, su pasión por el mundo artístico las volvió a unir para crear un proyecto donde se experimenta el arte, las sensaciones, la ilusión y las experiencias más dulces.

¿Quién no ha querido adentrarse alguna vez en un viaje multisensorial lleno de colores y chucherías? Sweet Space hace posible este sueño, con un lugar lleno de diversión, pero sobre todo repleto de dulce, con salas temáticas que combinan las nuevas tendencias tecnológicas y artísticas.

Sweet Space: un universo interactivo creado por exponentes creativos del arte

Sweet Space es un museo de dulces y chucherías ubicado en Madrid. Esta propuesta habita en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano; un lugar en el que niños y adultos dejarán volar su imaginación.

Desde que abrió sus puertas se ha convertido en el espacio ideal para los más pequeños de la casa y sus familias, e incluso influencers, los cuales aprovechan este colorido e interactivo lugar y sus distintos recorridos, para hacer fotos y videos increíbles.

Las diferentes salas temáticas de este museo cuentan con exposiciones de distintos artistas, como Ágatha Ruiz de La Prada, quien presenta su particular versión del cielo en formato dulce. También, Inés Valls, creadora de «Sweet Cosmos”, que propone un conjunto de obras gráficas con las que pretende recordar los mágicos sueños de la niñez; o Antonyo Marest, de cuya perspicacia nacen las increíbles nubes de azúcar.

El museo propone una aventura interactiva que contempla el concepto tradicional del arte, pero con las nuevas tendencias digitales. Un espacio que solo sería posible de la mano de estos artistas y diseñadores creativos, que han participado en la concepción de las 10 salas que hoy forman este sweet recorrido.

Salas temáticas de chucherías y dulces

El famoso museo con presencia en Madrid, Sweet Space, es una aventura de degustación e interacción en la que amantes a las ‘chuches’ y al arte, vivirán la experiencia más dulce y participativa que ningún otro museo les ha podido brindar. Las experiencias innovadoras y mucha diversión, están más que garantizadas en este espacio.

Los visitantes disfrutarán de unas instalaciones interactivas con visitas guiadas, degustación de increíbles cócteles y muchas sorpresas especiales. El recorrido de 45 minutos consta de visitar las diferentes salas temáticas, donde el visitante descubrirá las palmeras de algodón de azúcar de Antonyo Marest, el bosque encantado y más.

Sweet Space es un lugar de ocio que inspira la imaginación y desarrolla los sentidos de los más pequeños y grandes, donde el divertido recorrido culmina en una tienda de regalos y dulces para que los visitantes puedan llevarse sus souvenirs o comprar lo más apetecible.

Con la llegada del verano, el museo ofrece entradas gratuitas para niños de hasta 5 años, incluso packs de entradas familiares para el disfrute de todo el público español.

6401ee3e8ccf2 Moncloa