Office Deco, la tienda de mobiliario de oficina en Madrid

Office Deco se dedica al diseño, decoración e instalación integral de oficinas y locales comerciales. Realizan venta directa de una amplia gama de productos tanto a empresas como a particulares interesados en optimizar los espacios de trabajo. Es una tienda de mobiliario de oficina y todo tipo de complementos ubicada en Madrid.

Todo lo que ofrece Office Deco en mobiliario de oficina

Office Deco ofrece soluciones integrales para las oficinas o negocios, así como asesoramiento, diseño e instalación completa del mobiliario. Cuentan con muebles de oficina, mesas de regulación en altura, sillas y sillones de oficina. También tienen mobiliario específico para ciertas profesiones como muebles de laboratorio, para stands, para hostelería, entre otras opciones. Igualmente, tienen productos pensados para call center y mobiliario de formación y comunicación visual.

Además, cuentan con mobiliario escolar, mobiliario para bibliotecas y librerías de oficina. Entre los productos también tienen mostradores y recepciones, mesas de juntas o reuniones, archivadores metálicos, armarios metálicos, taquillas, armarios de persiana y estanterías metálicas.

Por otro lado, Office Deco ofrece servicios complementarios como biombos que sirven de separaciones de oficina, complementos para oficinas, mamparas y tabiques móviles, cortinas y estores. Además de la rotulación y vinilos y la gestión del cableado de los espacios de trabajo.

La trayectoria de la tienda de mobiliario de oficina

La compañía cuenta con más de 25 años en el sector de diseño e instalación integral de oficinas y locales comerciales. Cuentan con una infraestructura fuerte, confiable y estable que se mantiene gracias a la colaboración permanente con los clientes y los proveedores. Office Deco busca materializar las necesidades que tengan los clientes y lograr satisfacerlos.

Office Deco trabaja con modernas líneas de diseño, algunos de los mejores materiales para crear los productos y ofrece buenos precios. Esto garantiza que los muebles sean de calidad y satisfagan las necesidades de los clientes. Trabajan en conjunto con proveedores reconocidos en España que abastecen con productos de diferentes partes del país.

Con más de dos décadas de trayectoria, los clientes y experiencia avalan el servicio y la calidad de los productos. Tienen un nuevo showroom con más de 300 metros cuadrados que, tal como explica la empresa, aspira a convertirse en un punto de referencia del interiorismo y el diseño de mobiliario para espacios de trabajo y hostelería.

Cabe destacar que se encuentra ubicado en el número 5 de la calle Puig Adam, Leganés, Madrid. El showroom con el amplio espacio que tiene para exposiciones de los muebles permite crear zonas únicas para exhibir las diferentes series en mobiliario operativo, de dirección, además de zonas de atención al público.

64031754d313f Moncloa