Sé ecológico y ahorra: las opciones mejores y más baratas de moverse por la ciudad

A pesar de que el coche es el medio de transporte más utilizada por su comodidad, no es lo más ecológico ni en muchos casos la opción más fluida para moverse por la ciudad. Conducir un vehículo implica tener un coche, que además, al utilizarlo contamina el aire, sin contar el precio de los carburantes que hace que en muchos casos sea muy costoso llenar el depósito. Por esta razón, te presentaros las opciones mejores y más baratas para moverse por la ciudad, siendo ecológico y ahorrando dinero.

EL TREN Y EL METRO, DOS DE LAS MEJORES MANERAS DE MOVERSE DE UN LUGAR A OTRO

EL TREN Y EL METRO, DOS DE LAS MEJORES MANERAS DE MOVERSE DE UN LUGAR A OTRO

Para finalizar tenemos que hacer mención al tren y el metro, que aunque también emiten grandes cantidades de gases contaminantes, son dos medios de transporte que mueven a millones de personas cada día, ahorrando dinero y evitando que haya miles de coches por las carreteras.

Con esta forma de moverse por la ciudad gastarás menos y contaminarás menos. Por ello, te recomendamos que siempre que tengas la posibilidad, te desplaces en transporte público, ya que cuántas más personas lo hagan, menos vehículos particulares habrá circulando por las carreteras, y esto ayudará a reducir la contaminación de CO2, además de que supondrá un ahorro para tu cartera.