Cada vez está más cerca la Semana Santa, un periodo que es ideal para disfrutar de viajes y escapadas tanto dentro como fuera de la Península, así como de planes de ocio o aprovechar para descansar. Independientemente de tus preferencias, te traemos unos planes irresistibles para que puedas disfrutar en estos días de desconexión. Presta atención a nuestras propuestas.
7DISFRUTA DE PLANES EN BURGOS

Un buen destino para una escapada es sin lugar a dudas Burgos, donde podrás disfrutar de actividades muy diversas durante la Semana Santa, desde participar en talleres de cuero o cerámica hasta practicar kitesurf en el Embalse del Ebro o Aeroyoga en las Merindades, entre otras muchas posibilidades.
Dentro de la campaña Burgos Emociona se pueden encontrar actividades diversas en las siete zonas de la provincia que son parte de la iniciativa y que te llevará a poder conectar con el mundo rural burgalés: Belorado, Briviesca, Lerma, Medina de Pomar, Salas de los Infantes, Villarcayo y poblaciones próximas de la Ribera. A apenas dos horas de Madrid podrás disfrutar de un plan ideal para ti y tu familia.