La Reina Letizia se gana la atención de todos cada vez que aparece en un acto público y la entrega del premio Miguel de Cervantes 2022 acontecida recientemente no fue una excepción. Para el evento en Alcalá de Henares, la esposa del Rey Felipe VI recuperó un vestido sevillano de lunares.
Todo apunta a que podría ser un homenaje a la Feria de Abril por los días que se transitan en la localidad andaluza. Ya es un patrón común en la monarca ser el centro de atención y convertirse en una inspiración para aquellas que desean ir bien vestidas y elegantes a las galas más importantes.
2El apoyo a las pymes es evidente

Además de grandes empresas, Rocasolano también ha apostado por atuendos confeccionados por pymes, involucrándose con el pueblo y consiguiendo una buena llegada. “Lady Pipa” es una marca que tiene un perfil joven. Comenzó sus pasos en el mundo de la moda vendiendo sus productos de forma ‘online’ y ahora muchas españolas jóvenes acuden para que ser la vista para grandes eventos, como bodas o comuniones. Tiene una sucursal en Madrid y la idea es abrir otra en Barcelona.