La Reina Letizia se gana la atención de todos cada vez que aparece en un acto público y la entrega del premio Miguel de Cervantes 2022 acontecida recientemente no fue una excepción. Para el evento en Alcalá de Henares, la esposa del Rey Felipe VI recuperó un vestido sevillano de lunares.
Todo apunta a que podría ser un homenaje a la Feria de Abril por los días que se transitan en la localidad andaluza. Ya es un patrón común en la monarca ser el centro de atención y convertirse en una inspiración para aquellas que desean ir bien vestidas y elegantes a las galas más importantes.
7La esposa de Felipe VI brinda una gran lección

La predilección de la esposa de Felipe VI por marcas que no son tan caras como se podría esperar para una monarca deja una gran enseñanza en la sociedad. Durante muchos años se pensó que para vestirse bien era necesario acudir a las firmas más caras y exclusivas, considerándose que esa era la única manera de verse bien frente al espejo. Rocasolano rompe con este pensamiento arcaico de la industria y demuestra al mundo que es posible estar a la altura de una reina con atuendos más económicos, pero igualmente elegantes y con clase.