Recuperar dinero con las compras en internet de la mano de Mi Club Wirsom

Comprar de manera online se ha vuelto una forma muy común y económica de adquirir productos y servicios, en un contexto cada vez más digitalizado. Por este motivo, existe en la actualidad una gran variedad de plataformas de compra online, y casi todas las firmas también disponen de una tienda online para comercializar sus productos y servicios.

Asimismo, ahora es posible recibir de vuelta un porcentaje de la compra realizada, siempre que estas se realicen a través de webs como Wirsom, una plataforma que premia al usuario cada vez que realiza una compra por internet.

Compras online con premio para el usuario

Mi Club Wirsom es un sitio web internacional, creada en Ubrique (Cádiz), que permite a las personas poder ganar dinero cada vez que realizan una compra en internet mediante su plataforma. En otras palabras, al comprar online a través de este sitio web, al usuario se le reingresa un porcentaje de su compra realizada, que puede llegar hasta el 20 % del importe realizado.

El mercado que abarca Mi Club Wirsom es amplio, ya que incluye a muchos países de alrededor del mundo. En ella se incluyen también algunas de las plataformas y marcas más importantes. De hecho, hay un sinfín de tiendas asociadas a esta web en las que se puede comprar y beneficiarse del cashback, es decir, recibir de vuelta un porcentaje de la compra realizada. Mi Club Wirsom es la única Plataforma de Cashback que devuelve hasta un 15 % por las compras en Amazon.

Además, a través de Mi Club Wirsom no solo se pueden comprar productos y acceder a reembolsos, sino también a una enorme variedad de servicios. Por ejemplo, en su lista de categorías hay secciones dedicadas a productos de belleza, adultos, mascotas, alimentación, bebida, ropa, calzado, coches o electrónica, entre otras. Asimismo, ofrecen servicios como cursos, compañías de seguros, tarjetas de combustible, citas u ONG.

¿Cómo funciona Mi Club Wirsom?

Lo primero que el usuario debe hacer para recibir recompensas por su compra a través de Mi Club Wirsom es convertirse en socio. Para ello, deberá registrarse en su plataforma en un proceso que tarda tan solo unos minutos. El registro es completamente gratuito y cuando lo haces recibes 5 euros de bienvenida. La cuenta creada es personal e intransferible, ya que estará asociada al DNI del usuario.

Una vez socio, podrá ahorrar y ganar dinero con sus compras en miles de empresas que están asociadas a esta plataforma, obteniendo incluso cupones de descuento. Además de eso, el usuario también podrá acumular dinero en su cuenta de Mi Club Wirsom de distintas formas, que, posteriormente, podrá retirar el saldo que tenga por Transferencia, Paypal o Bizum.

Finalmente, el socio podrá ganar dinero por aquellas personas a las que invite a Mi Club Wirsom, ya sean amigos o familiares. De manera que el socio no solo obtendrá el 100 % del reembolso ofrecido por la empresa, sino que además obtendrá también un porcentaje de todas las compras que sus invitados realicen a través de Mi Club Wirsom. En definitiva, una excelente y sencilla forma de ganar y ahorrar dinero en internet.

641c8bb389363 Moncloa