Este es el cambio de normativa más polémico establecido por la DGT 

La DGT ha hecho un cambio en su normativa que está trayendo un polémico debate. El pasado viernes tuvo lugar la “RoadPol Speed Marathon”, una jornada en la que 19 países de Europa se reúnen para poner en común sus medios en carretera para controlar y multar los excesos de velocidad de sus ciudadanos.

En España se pusieron a funcionar 690 radares fijos, 92 de tramo y casi 550 móviles, que agregan 13 helicópteros de la Dirección General de Tráfico, 39 drones y 15 furgonetas camufladas. En los nuevos radares ya rigen las nuevas reglas, que destapó Alfonso García en “Poniendo las calles”.  

Trámites que se pueden hacer en la DGT 

16789054251483 Moncloa

Los trámites que pueden culminarse en la DGT son los siguientes: cambios de titularidad, duplicado del Permiso de Circulación, baja definitiva, baja temporal, cambio de datos en el Permiso de Circulación o cambio de residencia del titular del vehículo. También se pueden realizar trámites vinculado al permiso de conducir como renovar el permiso, canjes, duplicados o cambio de domicilio. Aunque muchos asocien a la Dirección General de Tráfico con control y multas, su gestión va más allá.