Inicio Agencia Descubrir ‘Averiguarme a ser’, una novela que demuestra el poder de la escritura como método terapéutico

Descubrir ‘Averiguarme a ser’, una novela que demuestra el poder de la escritura como método terapéutico

0
Descubrir ‘Averiguarme a ser’, una novela que demuestra el poder de la escritura como método terapéutico

Averiguarme a ser es una novela que destaca por su enfoque en el trabajo emocional que proporciona la escritura como terapia. Después de más de cinco años escribiendo y dos años dedicados a esta obra en particular, el autor ha creado un camino de amor hacia la vida que busca guiar al lector hacia un nuevo enfoque en los sentimientos.

Averiguarme a ser está dirigido a cualquier persona que quiera explorar una nueva manera de dar luz a sus emociones. La obra, que surge de la pura intuición del autor, se centra en una narrativa que guía al lector hacia el descubrimiento de los propios sentimientos y cómo darles un nuevo significado.

El autor destaca que la obra busca guiar al lector hacia una nueva forma de amar la vida. Averiguarme a ser es una obra que invita a la reflexión y a la exploración personal, ofreciendo una nueva manera de entender los sentimientos.

El autor invita a los lectores a descubrir una nueva forma de iluminar su camino, a través de la escritura como herramienta de terapia.

Esta obra es una oportunidad para descubrir una nueva forma de comprender los sentimientos, de explorar el propio ser y de encontrar una nueva manera de amar la vida. Averiguarme a ser es una obra de gran valor para cualquier persona que busque un camino hacia el autoconocimiento y la conexión emocional consigo mismo. Esta ha sido publicada por Grupo Editorial Círculo Rojo.

Sinopsis

«Escribo estas palabras como si fueran unas ondas sin retorno, quizás con el tiempo se entiendan y vuelvan a mí de otra manera en otra forma. Escribo para dejar constancia de un trabajo emocional que quizás pueda ayudar a quien las lea», afirma el autor.