Después de dejarnos atónitos con sus precios en alimentación, Lidl nos sigue sorprendiendo con los importes que maneja en el sector de los electrodomésticos. Estas máquinas pueden hacernos la vida más fácil, al punto de hacernos ver la vida de otra manera. La cocina es uno de los lugares en los que nos vemos obligados a pasar más tiempo para cuidar nuestra alimentación.
No obstante, para aquellos a los que no les gusta cocinar, la cadena de supermercados de descuento alemana tiene una buena noticia. Presenta en su catálogo un robot que ahorrará mucho tiempo y del que saldrán comidas deliciosas.
7Lidl: Grundig Robot aspirador

Lidl tiene más robots aspiradores que de cocina, por lo que sus consumidores pueden ajustar su compra de acuerdo a la situación de su bolsillo o necesidad. Grundig Robot es un aspirador para una limpieza inteligente dentro del espacio donde se habita. Se consdiera “inteligente” gracias a su moderna tecnología láser. Su potente batería permite que su autonomía sea de hasta 110 minutos, con 5 programas diferentes y 3 niveles de potencia de succión. Por 199,99 euros, incluye estación de carga, 2 cepillos de repuesto en el lateral, 1 filtro de escape de repuesto, control remoto y cepillo de limpieza.