La receta MasterChef para cocinar el solomillo más sabroso 

MasterChef” hace que conozcamos recetas nuevas en cada episodio. Mientras los participantes demuestran que tienen talento para cocinar y dejar al mundo con la boca abierta, los televidentes aprenden cómo hacer verdaderas delicatessen.

Así es como ha llegado a nuestras manos la receta de Pilu, de esta versión número de 11, de solomillo. Es una comida con la que puedes presumir ante tus invitados o en ocasiones especiales, como aniversarios o Navidad. 

Cómo está cocinado el solomillo que se mostró en “MasterChef” 

descarga Moncloa

Hace unos días, Pilu de “MasterChef” apostó en su primer reto de la noche por un solomillo cocinado a baja temperatura acompañado de puré de coliflor y almendras. La aspirante le dio el broche de oro con un poco de coliflor frita, un toque crujiente que lo convertía en un plato inconfundible e irremplazable.

Los ingredientes que utilizó para esta preparación fueron 1 filete de solomillo, 2 coliflores medianas, 200 g de almendras, sal, azúcar, pimienta, tomillo, nuez moscada, un vaso de vino blanco, 1 cebolleta, 2 tomates rallados y 1 vaso de agua