sábado, 15 junio 2024

Última moda: las botas de Bershka inspiradas en Georgina 

Bershka es una de esas marcas a las que acudimos sin pensarlo dos veces cada vez que tenemos una fiesta o una ocasión especial. Queremos ir bien vestidas, pero sin que nos salga un ojo de la cara y la firma de Inditex cumple estos dos requisitos con creces.

Hay unas botas que están causando sensación y han logrado que, aún en primavera, muchas opten por comprarlas y lucirlas en todo momento. Y es que resulta complicado no hacerlo cuando se encuentran inspiradas en Georgina, una de las máximas referentes de la moda en estos momentos.  

2
Botas cowboy tacón 

Estamos ante otro modelo que se puede usar todo el año, aunque no nos encontremos en invierno. Antes aquellas personas que aparecían en lugares públicos con botas ‘cowboy’ lo hacían porque les gustaban, pero sin seguir moda alguna.

De hecho, en aquellos tiempos muchos los miraban como si fuera un auténtico despropósito. Hoy forman parte de cualquier fondo de armario para utilizar en todas las épocas. Sin duda, este modelo en rojo rompe con lo tradicional y tiene que estar. Su precio es 49,99 euros