lunes, 24 junio 2024

Artículos decorativos para el baño, con Hogar y Más

La armonía decorativa debe estar presente en todas las áreas del hogar, incluyendo el baño.

En este sentido, los accesorios juegan un papel fundamental dando un toque ordenado y con estilo, además de dotar al espacio de funcionalidad.

En la tienda de decoración online Hogar y Más ponen a disposición artículos decorativos de baño. Debido a su gran variedad, es posible encontrar accesorios para todos los gustos, para crear ambientes de todo tipo, como el vintage, provenzal, moderno o japonés.

Equipar el baño del hogar con todo lo necesario

En Hogar y Más es posible encontrar todos los artículos decorativos de baño indispensables como, por ejemplo, los toalleros.

Durante el día es común entrar varias veces al baño a lavarse las manos, por lo que es necesario disponer de un sitio para colocar la toalla, teniendo en cuenta que resulte cómodo y accesible. La compañía ofrece estos elementos en múltiples tipos. Por un lado, están los clásicos lineales de barra y los ganchos, que pueden ser colocados en la pared o el mueble de lavado. En cambio, si se quiere dar un toque más original al espacio, es posible optar por un toallero de pie. Además, cuentan con opciones para colocar varias toallas.

Uno de los elementos infravalorados y a los que se da poca importancia, son los portarrollos. De hecho, en muchos baños no disponen de este accesorio y se deja el rollo en cualquier sitio, por ejemplo, sobre la cisterna del inodoro. Sin embargo, a esta pieza se le puede sacar mucho partido y resulta muy decorativa. En Hogar y Más también disponen de diferentes modelos de portarrollos, elaborados con distintos materiales y diseños. 

Artículos imprescindibles en el baño

Los escobilleros son otros de los accesorios de baño que, además de ser funcionales, aportan un toque decorativo. Generalmente, estos deben ir en conjunto con el portarrollos, o bien, con los elementos del lavado. La firma cuenta con una gran variedad de diseños de los mismos, siendo posible encontrar escobilleros minimalistas, de estilo clásico y modernos.

Y en la lista de artículos decorativos de baño imprescindibles, no pueden faltar las jaboneras. Estas se colocan normalmente en la encimera del lavado, siendo una solución funcional y práctica, ya que el jabón queda muy a mano. Aun así, esta tienda online también dispone de jaboneras de pared e, incluso, ofrecen opciones para colocar el jabón líquido.

Hogar y Más cuenta con una gran cantidad de complementos y accesorios para el baño, necesarios para mantener el orden y dar un toque decorativo. Además de los artículos mencionados, también cuentan con alfombras, espejos, cortinas, neceseres, muebles organizadores, juegos de baño y mucho más.

64590fbea876c Moncloa