lunes, 24 junio 2024

Reboot Academy ofrece un curso de desarrollador web para aprender sobre tecnología, diseño y negocio

Para mantener a las personas actualizadas y dinamizar todavía más el conocimiento en torno a la tecnología, la escuela de formación Reboot Academy ha diseñado un completo curso de desarrollador web. Este programa se encuentra respaldado por empresas reconocidas del sector y le ha permitido a sus estudiantes introducirse con mayor facilidad al campo laboral en el área de las telecomunicaciones.

Currículum integral y original

El objetivo de esta academia es fomentar el aprendizaje de los programadores del futuro, a través de un currículum académico original y efectivo. Reboot Academy ha diseñado una metodología de aprendizaje con un enfoque holístico y transformador, el cual busca integrar tecnología, diseño y negocio. Para sus directivos y personal docente, no solo basta con aprender los aspectos del lenguaje de programación, sino que se necesitan reforzar otras competencias académicas y ciudadanas que le permitan al estudiante convertirse en una versión mejorada de sí mismo para resaltar en el campo laboral.

El plan de estudios de cada curso de desarrollador web que ofrece Reboot Academy está diseñado a partir de la separación de los conceptos estudiados en el aula en diferentes unidades, lo que permite una mejor comprensión de los temas más complejos. Gracias a esto, los alumnos tienen la posibilidad de aprender de una manera más sencilla y dinámica, sin importar el nivel en el que se encuentren al iniciar con su aprendizaje. El curso, además, maneja una estructura por bloques de unidades para la cual se destina una semana de elaboración de proyectos prácticos. El objetivo de los proyectos es el de recoger y aplicar los conocimientos compartidos durante las unidades, en un trabajo sólido y creativo que le indique al profesor el avance en el aprendizaje.

Todos los profesores que lideran cada bloque del curso de desarrollador web cuentan con una extensa experiencia a nivel nacional e internacional, lo que los convierte en las personas idóneas para guiar el aprendizaje de los alumnos. El profesorado que forma parte del equipo docente de Reboot Academy ha trabajado en el pasado en empresas de tecnología mundialmente conocidas.

Acompañamiento y financiación

Durante su formación, los estudiantes tendrán acceso a tutorías bajo demanda, donde los profesores le proporcionan a los alumnos un espacio de encuentro para resolver sus dudas e inquietudes. Reboot Academy cuenta con planes de financiación para todos los presupuestos, entre los que destacan su programa ISA BCAS, en el cual el alumno puede suspender el pago de su formación hasta que consiga un empleo formal, relacionado con las telecomunicaciones e internet.

Los interesados en iniciar un curso de desarrollador web y estudiar una de las carreras más demandadas de la actualidad, solo deben acceder a la página web de Reboot Academy y solicitar más información sobre el curso de su preferencia.

642da0256d0dc Moncloa