El mundo de las bodas es uno de los más apasionantes. Sin embargo, también es uno de los más excéntricos. Sobre todo, desde que las nuevas tendencias se han puesto de moda. Una de ellas ha llamado la atención de todos.
Seguro que en más de una ocasión te has imaginado el momento de dar el «sí, quiero» como uno de los más emocionantes de tu vida. En este sentido, se busca que todo esté perfecto y a gusto de los novios. Sin importar cuáles sean estos gustos.
¿Lo sabías? Descubre la tendencia más surrealista, llegan las bodas en el espacio.
8Esta es la propuesta de la compañía

Por otro lado, también cabe destacar cómo serían estas bodas y si, en realidad, serían o no en el espacio de verdad. La compañía, de momento, propone elevarse durante dos horas en la cápsula Neptuno hasta llegar a los 100.000 pies. Es decir, unos 30,5 kilómetros. A esta altura se permanecería durante dos horas antes de descender. A pesar de que las vistas serían uno de los grandes motivos para casarse en este encalve, hay que tener en cuenta que dicha altura queda muy lejana de la línea de Kármán, a 100 km, considerada como la frontera con el espacio. Según la empresa, su cápsula se puede situar «por encima del 99% de la atmósfera terrestre».