“MasterChef” nos regala momentos increíbles en todas sus ediciones repartidas por el mundo. Sus concursantes se dejan la piel para encontrar la mejor receta. Su fin es impresionar a jurados expertos y exigentes. Algunos lo logran y otros no, pero, sin duda, la experiencia resulta arrolladora para la audiencia que, desde su casa, mira todo lo que está sucediendo.
Una de las recetas que los espectadores de las ediciones españolas no podrán olvidar será la receta de patatas guisadas de Veronica Forqué. Su polémico paso por el ‘reality’ de cocina y su dramático final no empañaron el hecho de que esta preparación supo estar a la altura de las circunstancias.
8Forqué se suicidó

Verónica Forqué fue hallada sin vida en su casa de Madrid. Según confirmó a la agencia EFE la Policía Nacional, una persona llamó al número de emergencias a las 12:49 para avisar sobre la posibilidad de que alguien se hubiera suicidado. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarla. Según informó “CASO ABIERTO”, canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, habría sido la cuidadora de la actriz quien la habría encontrado. La empleada del hogar encontró que la actriz se había suicidado en el baño de su casa, según la investigación.