El Chiringuito de Jugones es el programa de actualidad deportiva líder en las noches de entre semana y del domingo, un espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol que a menudo acapara titulares por las polémicas que rodean a sus colaboradores, como el reciente enfado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Sin embargo, ahora ha habido una última polémica que pone a Pedrerol en la picota.
7JOSEP PEDREROL LLEVÓ AL JUZGADO LO SUCEDIDO CON ‘EL CHIRINGUITO’

El Chiringuito es el programa deportivo más conocido de la televisión, hasta el punto de que llegó a ser «plagiado», lo que hizo que Josep Pedrerol demandase este hecho. El presentador no dudó en registrar como suyo el nombre del programa, pero en el año 2014, con el estreno de la serie El Chiringuito de Pepe de Telecinco, el presentador demandó a la competencia.
Finalmente, el catalán se salió con la suya que se quedó con el nombre que aún perdura en su programa, si bien tiempo atrás tuvo problemas con una serie de televisión. Por aquel entonces se llevó un susto, pero finalmente la justicia le dio la razón.