50 aniversario como empresa náutica, Motonàutica Manel

Motonàutica Manel, la empresa náutica situada en Cadaqués, celebra su 50 aniversario ofreciendo todos los servicios náuticos necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Especializada en la compraventa de embarcaciones nuevas y de ocasión, motores marinos y accesorios de calidad, la empresa cuenta con una boutique náutica con las mejores marcas del mercado. Asimismo, se ocupa de ofrecer servicios integrales para el cuidado y mantenimiento de embarcaciones en la Costa Brava.

Por otro lado, entre sus servicios destacan el invernaje, pupilaje, mantenimiento, transportes, carpintería náutica, reparaciones de fibra, tapicería náutica, pintura, asesoría náutica y trabajos submarinos en colaboración con Mésdemar. Además, su equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector proporciona soluciones personalizadas para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Colaboración con Servicios Marítimos Mésdemar

Motonàutica Manel ofrece servicios integrales para embarcaciones, incluyendo inviernos y pupilaje para el mantenimiento y protección durante el invierno.

Además, cuenta con servicios técnicos especializados en reparación de embarcaciones y motores y de vehículos y elevadores para su transporte; así como de carpintería náutica, reparaciones de fibra, tapicería náutica y pintura. Para ello, siempre trabaja con los mejores productos y técnicas del mercado.

Por otro lado, para los propietarios de embarcaciones que necesiten asesoramiento, Motonàutica Manel cuenta con expertos en el sector que pueden ayudarles en todos los trámites y gestiones náuticas necesarias, como matriculación de embarcaciones, gestión de exploración para la renovación de certificados, expedición de titulaciones náuticas deportiva y profesional, entre otros servicios.

Por último, Motonàutica Manel mantiene una estrecha relación de colaboración con Trabajos Submarinos y Servicios Marítimos Mésdemar. La oficina de Mésdemar se encuentra ubicada en las instalaciones de esta empresa, lo cual brinda a los propietarios de las embarcaciones la posibilidad de acceder a una amplia gama de servicios relacionados con el mar.

50 años acumulando experiencias en el sector náutico de Cadaqués.

Todo empezó en 1973 con la enérgica y constante tenacidad de Manel Salart Regincós, un joven de Cadaqués con estudios de mecánica. Manel abrió un pequeño taller en Cadaqués para dar servicio a las embarcaciones y motores marinos de la zona. Después, aprovechando el crecimiento de la flota de embarcaciones de recreo, la pequeña instalación se amplió y dio lugar al nacimiento de Motonàutica Manel.

Ma LLuisa Casanovas, esposa del Sr. Manel, lideró incasablemente el desarrollo de la empresa. Su amabilidad y empatía con el público impulsaron el crecimiento de MM.

Actualmente, la empresa lleva 50 años acumulando experiencia en el sector náutico, siendo una de las referentes en servicios náuticos de Cadaqués. Es posible afirmar que ha evolucionado durante todos estos años, adaptándose al desarrollo del mercado, así como a las necesidades de los clientes y del entorno. Gracias a esto, hoy también es una de las líderes en la venta y mantenimiento de embarcaciones.

Finalmente, es importante destacar que los clientes siempre podrán preguntar cualquier duda, ya que para la empresa lo más importante es escuchar, detectar necesidades y plantear alternativas para conocer y superar las expectativas de los clientes, asegurándose de que realmente quedan satisfechos.

643820cbbc576 Moncloa