miércoles, 29 mayo 2024

Los expertos opinan: estos son los móviles low cost con mejor cámara

Cada cierto tiempo es necesario cambiar de smartphone para poder disfrutar de mejores características, siendo muchas las personas que optan por dispositivos de gama media. Los expertos tienen claro cuáles son los móviles low cost con la mejor cámara del mercado, y a continuación te hablamos de ellos, terminales Android a la venta por menos de 500 euros.

1
GOOGLE PIXEL 7A, UNO DE LOS MEJORES MÓVILES LOW COST DEL MERCADO

GOOGLE PIXEL 7A, UNO DE LOS MEJORES MÓVILES LOW COST DEL MERCADO

A la hora de hablar de los mejores móviles low cost con mejor cámara del mercado hay que hacer mención al Google Pixel 7A, un dispositivo que se encuentra a la venta por 509 euros y que en su interior cuenta con el procesador del Pixel 7 Pro, con un alto rendimiento a un precio sorprendente.

Tiene una cámara de las mejores del mercado en la gama media, contando con dos sensores, uno principal de 64 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. Gracias a estas dos cámaras, puede competir de tú a tú con otros teléfonos que tienen un precio muy superior. El procesador Google Tensor G2 se encuentra acompañado de una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB.

Atrás