El sexo está presente en la vida de todos, aunque sea de forma mental, mediante fantasías o deseos profundos de sentir deseo. Aquellos que practican relaciones íntimas de forma recurrente lo hacen buscando el placer, o sea, el orgasmo.
Aunque de manera convencional es posible conseguir experiencias satisfactorias en la cama, existe una técnica sencilla y divertida para lograr un placer más intenso al terminar la relación. Su nombre en edging y cada vez tiene más seguidores en todo el mundo.
6Ventajas del edging

El edging puede marcar un antes y un después en las relaciones sexuales de aquel que comienza a implementarlo, romper con la rutina y acercar a las parejas. Por otro lado, es una gran ayuda para aquellos que sufren eyaculación precoz, ya que permite que conozcan mejor su cuerpo y lo controlen para mejorar sus posibles problemas en la cama. Existen estudios que revelan que la eyaculación, en ocasiones, tiene causas psicológicas. El ending puede ser el arma más potente para combatir la eyaculación precoz de raíz.