Así apuesta Drive REVEL por la movilidad sostenible

Hoy en día, los vehículos que usan combustibles fósiles son uno de los principales factores de la acumulación de CO₂ en la atmósfera.

De hecho, en la Unión Europea los vehículos de particulares representan el 12,5 % del CO₂ generado, mientras que a nivel mundial este porcentaje asciende al 25-30 %. En este contexto, la start-up española Drive REVEL ofrece un sistema de coches por suscripción en el que con el pago de una sola cuota se incluye el seguro, los impuestos, el mantenimiento y la asistencia en carretera. Además, este servicio ha sido construido alrededor del concepto de sostenibilidad, para poder minimizar las emisiones y potenciar la transición hacia un modelo de movilidad ecológico.

Cómo favorece el sistema de coches por suscripción de Drive REVEL al medioambiente

Esta empresa impulsa el rejuvenecimiento del parque automovilístico y potencia la transición al vehículo eléctrico que genera cero emisiones. En este sentido, los coches que ofrece son sostenibles, más eficientes y menos contaminantes. Por ejemplo, en la flota de esta firma es posible encontrar modelos como el Mercedes Benz GLA, el Mini Countryman SE (ambos híbridos enchufables), o el TESLA (eléctrico), entre otros.

Además, Drive REVEL compensa las emisiones que producen sus coches de combustión a través de la participación en proyectos de reforestación en España. De esta manera, es posible compensar las emisiones totales de CO₂ de la flota de esta empresa en función de los kilómetros recorridos por cada vehículo mensualmente.

Gracias a este proyecto ha nacido el Bosque REVEL, situado en Villalvilla de Gumiel, en Burgos. Esta zona es de alto valor ecológico y se encuentra próxima a la Ribera del Duero.

¿Cómo funciona el servicio que ofrece Drive REVEL?

El primer paso para disponer de un coche por suscripción es elegir un modelo entre las variantes disponibles en la flota de esta empresa. Entre otras opciones, es posible encontrar un coche compacto, una berlina, un SUV o un automóvil eléctrico.

Después, es necesario efectuar un registro que se realiza 100 % online y que no lleva más de 5 o 10 minutos. En esta etapa, es necesario completar algunos datos y subir documentación. Una vez aprobada la suscripción, Drive REVEL entrega el vehículo donde indique el cliente.

Por último, el sistema de suscripción es flexible y, a partir del sexto mes, es posible cancelar o cambiar de automóvil.

Gracias al sistema de coches por suscripción que ofrece Drive REVEL es posible avanzar hacia un modelo de movilidad más sostenible.

6464c250e6ba6 Moncloa