El conjunto de la princesa Leonor que ya es tendencia

No cabe duda de que en la Casa Real cada vez se preocupan más por la moda. A pesar de que esto es algo que vemos en la reina Letizia desde hace muchos años, ahora son sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes siguen los pasos de su madre.

La Princesa de Asturias ha demostrado que también sabe poner una prenda de moda. Y lo ha hecho con el último conjunto que la hemos visto lucir en público. Un vestido que ha customizado y que ha elegido en el color de la temporada: el fucsia.

¿Quieres saber más? Descubre el conjunto de la princesa Leonor que ya se ha convertido en tendencia.

La reina Letizia ha deslumbrado en blanco

reina letizia y sus hijas

Por supuesto, el look de la reina Letizia tampoco ha pasado desapercibido. En este caso, la monarca ha elegido un traje sastre de color blanco y de la firma Carolina Herrera que ha lucido con un top de diseño lencero de Zara en color rosa empolvado. Sobre los accesorios, Letizia ha elegido un bolso blanco de la marca Furla y unas sandalias de la marca Patrizia Pepe que destacan por su tacón ancho y su color nude, que combina con todo. Felipe VI, por su parte, ha optado por un traje azul con camisa de rayas, muy británico, y una corbata de estampado Liberty.