Alquilar aula en Valencia para formación y eventos con el centro Progresa

A medida que la tecnología provee nuevas herramientas para el trabajo, van surgiendo necesidades de formación especializada en diferentes áreas que precisan el uso de ordenadores. Esto posibilita la existencia de una gran cantidad de instituciones y profesionales que se dedican a impartir cursos y clases con modalidades diversas.

Cuando las instancias formativas presenciales no poseen una infraestructura consolidada, pero deben contar con un espacio físico, pueden recurrir al alquiler de aulas. Emplazado en el centro de Valencia, el centro de formación integrado Progresa, especializado en la formación de competencias vinculadas con las nuevas tecnologías, posee una gran cantidad de aulas totalmente equipadas para el desarrollo de eventos, cursos e instancias educativas que precisen contar con un ordenador para cada alumno.

Las instalaciones del centro de formación Progresa

La comunidad valenciana dispone de un centro de formación especializado en las nuevas tecnologías. Con trece aulas equipadas con ordenadores, es el sitio donde se imparten ciclos formativos en todo tipo de competencias, donde la tecnología y la informática son protagonistas: gestión, desarrollo web, sistemas, seguridad informática, animación 3D, marketing y publicidad, entre otras.

Emplazado en el corazón de Valencia, este centro de formación ofrece un espacio equipado con alta tecnología y la posibilidad de alquilarlo para el desarrollo de cursos, eventos y clases donde la conectividad y el uso de ordenadores son un factor excluyente. Este servicio contempla el uso de todas las instalaciones que posee el centro, incluyendo los halls de espera, la cafetería, las zonas comunes y los baños. Se trata de instalaciones modernas, ideales para la práctica de todo tipo de instancias didácticas.

Modalidades y facilidades que ofrece el centro

Progresa cuenta con espacios para todas las necesidades educativas. Desde un aula blanca provista de ordenadores, con micrófono y pantalla, preparada para impartir discursos y conferencias, hasta aulas completamente informatizadas con un equipo por alumno. Contabilizando trece aulas de diversos tamaños y características, el centro ofrece sus instalaciones a toda la comunidad educativa de Valencia. Pizarras, pantallas y proyectores, micrófonos e impresoras de alto volumen forman parte del equipamiento disponible, que permite disponer de instancias formativas en los tiempos y circunstancias más variadas.

El centro de formación cuenta con un amplio horario de atención y brinda su disponibilidad en períodos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Alquileres por hora, días o semanas pueden cubrir las necesidades de empresas y organismos que precisan un lugar adecuado para sus procesos de formación.

6464ff6378036 Moncloa