Los perfumes son el sello identificativo de cada persona. Permiten dejar una buena impresión en los demás y, en algunos casos hasta que se formen una idea sobre nosotros. Los gustos varían mucho entre hombres y mujeres y hasta dentro del mismo género. Podríamos acuñar que es una de las preferencias más personales que existen.
Incluso hay quienes están toda la vida utilizando la misma fragancia porque sienten que los identifica. Al igual que sucede con los ciudadanos de a pie, lo mismo sucede con las celebridades. A continuación, te contamos cuáles son esos perfumes que vuelven locas a las estrellas. ¿Será alguno de los que utilizas?
1De todos los perfumes, Jessica Alba se vuelve loca con el Nº5 de Chanel

Jessica Alba cae rendida ante los pies de Chanel nº5, un clásico de la firma que aman todas las mujeres que se acercan a un establecimiento donde se comercializa. Es muy elegido en Navidad para agasajar a esa persona que tanto ha hecho por nosotros. Se torna como una apuesta segura para acertar. La botella es de un diseño exquisito, impera su sofisticación y, de más está decir, que su aroma es único. Por mucho que otros perfumes intenten copiar su aroma, un Chanel siempre será un Chanel.