lunes, 17 junio 2024

Equipo Tu Tienda presenta su amplio catálogo de productos para equipar tiendas de ferretería

Para los negocios que buscan mejorar su rendimiento, las estanterías son un tipo de mobiliario imprescindible, ya que permiten optimizar el espacio y ofrecer un servicio al cliente ágil y acorde con sus necesidades.

Equipo Tu Tienda es una empresa formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipamiento para supermercados, farmacias, ferreterías y otro tipo de negocios. En el caso de las ferreterías, la mejor alternativa de mobiliario comercial son las estanterías metálicas, ya que soportan el peso de las herramientas.  

Las estanterías metálicas para ferretería de Equipo Tu Tienda se caracterizan por su calidad y resistencia 

Desde el catálogo online de Equipo Tu Tienda, los dueños de ferreterías pueden adquirir las estanterías metálicas necesarias para equipar su negocio, con la ventaja de que se adaptan a cualquier tipo de espacio. El material utilizado para fabricar las estanterías es acero de gran calidad, por lo que aspectos como la resistencia y durabilidad están garantizados.

Por otra parte, la empresa cuenta con una amplia gama de accesorios para equipar las estanterías metálicas, entre los que se incluyen los ganchos, los paneles perforados y los separadores de metacrilato. A través de su departamento comercial, los clientes pueden solicitar el servicio de asesoría profesional para seleccionar la mejor estantería para su negocio.

Importancia de las estanterías para ferreterías

Las ferreterías son negocios que abarcan una gran cantidad de productos, por lo que requieren de estanterías para distribuir de forma organizada y accesible los artículos para la venta. En su mayoría, los objetos son muy pesados, por lo que es fundamental que las estanterías estén fabricadas con un material que resista varios kilos sin caerse, doblarse o romperse.

En ese sentido, las estanterías metálicas son consideradas como la primera opción para cumplir esta tarea, debido a su calidad y resistencia, además de que es posible incorporar ganchos para sostener la mercancía. La altura recomendada para las estanterías de ferretería es de entre 1,4 m y 2,4 m, mientras que las dimensiones máximas del ancho son de hasta 1,3 m, con una profundidad que va desde los 32 cm hasta los 80 cm. 

Para asegurar la satisfacción de los clientes, la empresa Equipa Tu Tienda brinda un servicio de entrega en un plazo máximo de 15 días, así como las certificaciones de calidad que avalan su trabajo. De igual manera, el personal brinda un trato personalizado para cumplir con los requerimientos del cliente y obtener los mejores resultados en cada proyecto que llevan a cabo.

646641b62bda7 Moncloa