A lo largo de los últimos años han sido cada vez más los grandes YouTubers o streamers que, con el objetivo de disfrutar de una situación económica más beneficiosa, han decidido abandonar España para establecer su residencia en otros países como Andorra. Sin embargo, ahora se ha dado una noticia que ha enfurecido a los YouTubers más Top y que puede cambiarlo todo.
4CASA EN ANDORRA

Durante el pasado año 2022, la búsqueda de inmuebles en venta en Andorra creció en un 99,1%, un dato muy notable teniendo en cuenta que el país apenas tiene 80.000 habitantes. En gran parte, el Principado atrae a empleados del sector tecnológico e inversiones patrimoniales, destacando aquellos de nacionalidad española y francesa.
Este «boom» inmobiliario ha provocado que tuviesen que construirse las primeras torres de pisos, algo poco habitual en un país que está acostumbrado a edificios de poca altura; y además ha provocado un aumento del precio de la vivienda. Además, las viviendas turísticas han provocado que la oferta de vivienda para alquiler residencial se haya visto notablemente afectada.