lunes, 24 junio 2024

La App de Bip&Drive mantiene el descuento de hasta 10 céntimos por litro en gasolineras

/COMUNICAE/

Mockup App BipDrive 02 Moncloa

Esta aplicación española ofrece el descuento más alto en gasolineras sin limitación de producto ni de volumen de litros

Desde el pasado 1 de abril, las gasolineras han puesto fin a los descuentos para llenar el depósito que empezaron a aplicar a principios de año para dar continuidad a la rebaja universal de 20 céntimos que acabó el 31 de diciembre de 2022.

Millones de usuarios en toda España han vivido esta situación con incertidumbre, pero todavía hay una App que sigue ofreciendo los mejores descuentos en gasolineras en todo el país.

La App de Bip&Drive, mantiene los descuentos de hasta 10 céntimos por litro de carburante en sus estaciones de servicio adheridas. La aplicación hace más fácil la vida a los conductores y permite repostar en miles de gasolineras adheridas de GALP, SHELL, BP, CEPSA y otras marcas en toda España, con un importante ahorro, posicionándose, así como la aplicación que ofrece el descuento más alto en gasolineras sin limitaciones de producto ni de volumen de litros. Además, el conductor puede localizar las estaciones más cercanas para calcular la ruta hasta ellas. En algunos casos, los usuarios de la app pueden ahorrar 12 céntimos por litro, mediante un pago seguro, rápido y sin contacto gracias a su Via-T.

La aplicación de Bip&Drive no solo facilita el proceso, sino que también supone un ahorro significativo a través de los descuentos que ofrece en las gasolineras adheridas. En la actualidad, el cliente de Bip&Drive se beneficia de diferentes ahorros según el punto de repostaje: 10 céntimos por litro en estaciones oro; 8 céntimos por litro en estaciones plata; y 2 céntimos por litro en estaciones bronce. Adicionalmente, con el pago a través del sistema Via-T de Bip&Drive, los usuarios pueden conseguir 12 céntimos por litro en estaciones platino. Todos estos descuentos están disponibles en más de 1.600 gasolineras en toda España adheridas a la aplicación.

Disponible para iOs y Android, la App tiene todos los servicios de movilidad en un mismo lugar: descuentos Via-T, calcular el coste de los peajes en la próxima ruta, localizar el coche cuando se aparca, pagar la zona regulada de aparcamiento, gasolineras, parkings y centros de lavado, reservar y pagar la próxima cita de ITV, mapa de Zonas de Bajas Emisiones y mucho más.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa