Anfac acuerda acercar el vehículo electrificado al público de Madrid en la Feria Mogy

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y Booster Group, empresa organizadora de la Feria de Movilidad, Hogar y Ciudades Sostenibles (Mogy), han firmado un acuerdo por el que la asociación se convertirá en partner estratégico para la feria, que se celebrará en Las Rozas (Madrid) del 9 al 11 de junio en su cuarta edición.

Según ha informado Anfac, la finalidad de esta colaboración es potenciar y acercar el vehículo electrificado al público de Madrid, a través de los fabricantes asociados, en un «ejercicio de pedagogía y educación para que ciudadanos y empresas conozcan las bondades de la electromovilidad«.

«La Feria Mogy se ha establecido como un buen marco en Madrid para que ciudadanos y empresas tengan la oportunidad de entrar en contacto con los vehículos electrificados y, de esta manera, impulsar este mercado que es necesario progresar para cumplir con los compromisos medioambientales y de sostenibilidad exigidos por España y la UE», ha declarado el director general de Anfac, José López-Tafall.

Por su parte, el consejero delegado de Boosters Group, David Peris, ha considerado que el acuerdo es una «gran noticia» para fomentar la movilidad sostenible en la capital de España. «Con el apoyo de Anfac, la Feria Mogy sigue creciendo y acercando a los ciudadanos las mejores soluciones de movilidad sin emisiones«, ha añadido.