Este es el problemón que trae de cabeza a la NASA

La NASA, la agencia espacial más importante del mundo, sigue trabajando como lo ha hecho durante décadas para liderar las exploraciones que van más allá del planeta Tierra. Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que ahora la agencia se ha encontrado con un problemón que la trae de cabeza.

LA NASA, LA AGENCIA ESPACIAL MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA

LA NASA, LA AGENCIA ESPACIAL MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA

La NASA es la agencia líder mundial en la conquista del espacio, una agencia estadounidense que se fundó hace más de 70 años y que en un principio nació para competir con la URSS. Lo hizo con un gran éxito, logrando adelantar todos los avances soviéticos en este terreno que siempre ha fascinado al ser humano.

Tras lograr llevar el hombre a la Luna, ha llevado a cabo numerosos proyectos y misiones que cada vez son más ambiciosas y diversas. Gracias a ello, esta agencia ha hecho numerosas y muy valiosas contribuciones a la Ciencia, aportando un gran conocimiento acerca del Universo y del sistema solar, además de ser responsable de importantes avances tecnológicos que poco a poco han llegado a nuestro día a día.